1.1. El término "Cliente" o "Clientes" se refiere a cualquier empresa, organización o cualquier otra parte que envíe medios a Fields Asociados para diagnóstico o recuperación de datos.
1.2. La palabra "Completo" o la frase "Recuperación completa", cuando se usa en relación con el proceso de recuperación de datos o la cantidad de datos recuperados, se refiere únicamente a la cantidad de datos que se han podido recuperar de los dispositivos y no a la cantidad de datos originalmente contenidos en los medios.
1.3. Como parte del proceso de diagnóstico, Fields Asociados acuerda utilizar sus mejores procedimientos comerciales y experiencia para determinar la probabilidad y, cuando sea posible, el volumen de datos recuperables de los dispositivos del cliente.
1.4. Como parte del proceso de recuperación, Fields Asociados se esforzará por recuperar o replicar la cantidad máxima de datos de los dispositivos del cliente.
1.5. Los días hábiles de Fields Asociados se definen de lunes a viernes, excluyendo cualquier día festivo. El horario comercial se define como de 9.00 a.m. a 5.30 p.m. Los servicios de recuperación de datos se pueden proporcionar fuera de este horario. Cualquier servicio de diagnóstico y / o recuperación proporcionado fuera de este horario llevará un sobrecoste acordado caso por caso.
1.6. Fields Asociados utilizará todos los esfuerzos razonables para lograr tiempos de respuesta razonables. Sin embargo, a menos que se acuerde lo contrario, el incumplimiento de los tiempos de respuesta no es una obligación contractual.
2.1. Todas las cotizaciones de precio fijo ofrecidas por Fields Asociados son válidas por un período de siete días, a menos que se acuerde lo contrario. Después de este período, la cotización puede modificarse sin notificación.
2.2. Todos los precios cotizados por representantes de Fields Asociados no incluyen el IVA (actualmente el 20% del total a pagar).
2.3. La aceptación de un presupuesto puede hacerse por escrito, verbalmente en persona o por teléfono, fax o correo electrónico. Fields Asociados se reserva el derecho de no comenzar ningún trabajo de recuperación hasta que se apruebe dicho presupuesto.
2.4. En el caso de que el cliente decida no proceder con la recuperación de datos, después de que se haya dado la aprobación, Fields Asociados se reserva el derecho de cobrar al cliente por cualquier trabajo y / o piezas utilizadas hasta la fecha. Este cargo queda a discreción de Fields Asociados y puede ser igual, pero no exceder, el total aprobado para el proceso de recuperación.
2.5. El cliente entiende que el pago debe hacerse en su totalidad al finalizar el proceso de recuperación de datos y antes del envío de los mismos y / o dispositivos originales (ya sea enviados, recogidos o descargados), a menos que se acuerde lo contrario. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito / débito (VISA, MasterCard, American Express, Switch, Maestro, Electron, etc.), cheque personal o de la empresa o transferencias bancarias. En ocasiones, Fields Asociados puede reservarse el derecho de exigir que el pago se liquide por completo antes de que los datos se entreguen al cliente.
2.6. Fields Asociados se reserva el derecho de cobrar intereses y / o tarifas administrativas por cualquier pago pendiente después de la fecha de vencimiento especificada. La tasa de interés actual cobrada por Fields Asociados es de 1.5% por cada mes que el pago esté pendiente. Las tarifas actuales cobradas por la administración son las siguientes: pago atrasado; £ 75 por cada mes calendario pendiente, £ 10 por cada comunicación telefónica con respecto a cualquier saldo pendiente, £ 30 por cada carta emitida con respecto a cualquier saldo pendiente y £ 10 por una copia de la factura original. Todas las cantidades enumeradas excluyen el IVA.
3.1. Como parte de su política de confidencialidad, Fields Asociados acuerda no divulgar ninguna / toda la información o archivos de datos suministrados, almacenados o recuperados del equipo del cliente, excepto a los empleados o agentes de Fields Asociados sujetos a acuerdos de confidencialidad o según lo exija la ley, sin El consentimiento del cliente.
3.2. Fields Asociados acuerda utilizar solo ingenieros de recuperación de datos autorizados, y que todos los dispositivos suministrados a Fields Asociados se almacenarán de manera segura en una de sus instalaciones. El cliente entiende que la ubicación de almacenamiento puede no ser la misma que la ubicación a la que se enviaron originalmente los dispositivos.
3.3. Todos los datos recuperados de los dispositivos de un cliente se almacenan en dispositivos de almacenamiento fuera de línea de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 2018.
4.1. Todos los informes de diagnóstico se proporcionan al cliente por teléfono o correo electrónico, a menos que un representante de Fields Asociados acuerde lo contrario.
4.2. Debido a la naturaleza de la recuperación de datos, es posible que nuestros técnicos realicen trabajos físicos en los dispositivos / datos / equipos puestos a disposición de Fields Asociados. Por lo tanto, el cliente reconoce que:
4.3. El cliente es consciente de que, en ocasiones, Fields Asociados puede verse obligado a utilizar medios adicionales para continuar con la fase de diagnóstico y / o llevar a cabo recuperaciones. Ejemplos de esto incluyen, entre otros, piezas de repuesto para unidades de disco y adaptadores o conectores específicos. Fields Asociados se reserva el derecho de cobrar al cliente por dichos medios adicionales a un costo acordado.
4.4. En raras ocasiones, Fields Asociados puede requerir que el cliente cubra parte del gasto de intentar la recuperación. Esta solicitud solo se aplicará cuando la recuperación sea compleja o cuando haya ocurrido un daño severo y solo como una cotización de precio fijo sin compromiso y no se ofrezca como parte del servicio "sin recuperación, sin cargo" de Fields Asociados. Tenga en cuenta que este pago, al igual que todos los pagos realizados a Fields Asociados, no es obligatorio y el cliente puede rechazar este, y cualquier otro cargo, y solicitar la devolución de sus dispositivos.
4.5. Fields Asociados acepta que cualquier pago por una recuperación solo se procesará en el caso de que los datos se recuperen con éxito de los dispositivos del cliente. El cliente comprende que debido a la naturaleza compleja de la recuperación de datos, no siempre es posible recuperar toda la información de los dispositivos del cliente. Fields Asociados no prevé la integridad, relevancia o importancia de los datos recuperados para el cliente, a menos que Fields Asociados y el cliente acuerden lo contrario por escrito.
4.6. Fields Asociados se reserva el derecho de enviar o redirigir cualquier equipo o medio recibido en cualquiera de nuestras instalaciones a la ubicación más adecuada para la recuperación de datos. Esto incluye hacer uso de las instalaciones de laboratorio de la empresa afiliada o matriz. En estos casos, Fields Asociados utilizará un servicio de mensajería para el transporte de los medios o equipos. El cliente acepta que a) Fields Asociados asumirá los costes de este transporte y b) Fields Asociados no es responsable de ningún daño o pérdida de los artículos transportados como parte del objetivo general de recuperar los datos perdidos del cliente.
5.1. Fields Asociados acuerda devolver todos los datos recuperados en medios adecuados. Los ejemplos de estos incluyen, entre otros, un pen drive USB, un disco duro externo de reemplazo o una descarga FTP (hasta 10 GB de tamaño). Como parte de su servicio estándar de recuperación de datos, Fields Asociados actualmente devuelve un máximo de 58 GB de datos en una memoria USB. Fields Asociados se reserva el derecho de negarse a devolver o cobrar al cliente una cantidad acordada por devolver datos de estas formas de dispositivo cuando los datos recuperados excedan estos límites. El cliente debe pagar una cantidad acordada por cualquier medio de reemplazo y esta cantidad es adicional a los costes acordados para el servicio de recuperación de datos a menos que un representante de Fields Asociados acuerde lo contrario por escrito.
5.2. Todos los datos recuperados por Fields Asociados se devuelven al cliente a través de un servicio rastreable al día siguiente. Ejemplos de esto incluyen, entre otros, DHL, UPS, TNT o Fedex. Sin embargo, se pueden organizar otros medios para la devolución de los datos del cliente. En ocasiones, Fields Asociados se reserva el derecho de cobrar al cliente por el servicio postal prestado y las tarifas administrativas asociadas. Este cargo es adicional al cargo acordado para el proceso de recuperación de datos.
5.3. Fields Asociados no se responsabiliza por los retrasos causados como resultado de la red postal. En estas circunstancias, no se otorgará ninguna compensación por la pérdida de ganancias, inconvenientes, etc., a menos que Fields Asociados lo haya acordado previamente.
5.4. El cliente acepta inspeccionar o procurar inspeccionar los productos entregados lo antes posible después de la entrega o intento de entrega y, en cualquier caso, dentro de los cinco días calendario posteriores a la entrega o intento de entrega. Cualquier reclamo por falta de entrega de bienes, o reclamos de que los bienes no cumplen con el pedido acordado con Fields Asociados, deben notificarse por escrito dentro de los siete días laborables posteriores a la entrega. Las reclamaciones realizadas fuera de este período de tiempo solo pueden resolverse a discreción de Fields Asociados.
5.5. Fields Asociados guardará una copia de sus datos recuperados durante un período de siete días a partir de la fecha de envío. Durante este período, Fields Asociados responderá a cualquier consulta relacionada con los datos recuperados y, si es necesario, proporcionará más copias. En ocasiones, con el consentimiento del cliente, Fields Asociados puede conservar una copia de sus datos recuperados y / o imagen digital más allá de este periodo de tiempo. En circunstancias como estas, Fields Asociados se reserva el derecho de cobrar una tarifa por copias duplicadas de datos, almacenamiento de datos, administración y seguridad.
5.6. El cliente y Fields Asociados acuerdan que el único y exclusivo remedio para cualquier trabajo insatisfactorio será a discreción de Fields Asociados. Fields Asociados se reserva el derecho de (a) intentar trabajos adicionales por parte del ingeniero de Fields Asociados para resolver cualquier trabajo insatisfactorio, o (b) reembolsar el coste pagado por el cliente en su totalidad o en parte.
5.7. Todos los medios enviados a Fields Asociados para la recuperación de datos pueden conservarse dentro de una de sus oficinas internacionales durante un período de hasta catorce días después de la finalización del servicio de recuperación de datos. Según nuestra 'Política de devolución de unidades', puede solicitar la devolución de sus medios dentro de los 28 días posteriores a la recepción de su unidad. El cliente entiende que los plazos de entrega proporcionados se calculan a partir de la fecha de recuperación más catorce días. Consulte nuestra Política de devolución para obtener más información.
5.8. El cliente entiende que todos los dispositivos que se devuelven a través de nuestro servicio de devolución gratuito son proporcionados por el servicio postal estándar y este servicio no es rastreable, Fields Asociados no se responsabiliza por ningún dispositivo perdido o dañado dentro de la red postal. El cliente entiende que este es un servicio de 21 días.
5.9. El cliente entiende que Fields Asociados no ofrece garantías de ningún tipo y que el alcance de la responsabilidad de Fields Asociados con el cliente está estrictamente limitado a las tarifas que usted paga a Fields Asociados por su servicio de recuperación de datos.
6.1. El cliente acepta que Fields Asociados no examinará el contenido de ningún archivo contenido en los dispositivos que se le proporcionaron.
6.2. Fields Asociados proporciona un porcentaje de integridad de los datos recuperados. Esta es solo una estimación y se obtiene utilizando un software especializado que realiza un proceso de verificación de la firma del archivo. Aquí es donde las firmas de los archivos recuperados coinciden con su extensión. Este proceso no garantiza el nivel de integridad y puede variar dependiendo de varios factores que incluyen, entre otros, el tipo de archivo y si está cifrado o no. El porcentaje dado es solo una estimación.
6.3. Fields Asociados no acepta responsabilidad alguna por el contenido, integridad, funcionalidad, corrupción o utilidad de los datos recuperados.
6.4. Si bien se hace todo lo posible para recuperar la mayor cantidad de datos posible de cualquier dispositivo recibido y cualquier archivo especificado solicitado por el cliente, el proceso de recuperación de datos específicos es tan complejo que la venta de datos es genérica y se basa únicamente en la cantidad de datos recuperados y el trabajo en recuperar esos datos. Por lo tanto, si el cliente desea saber qué archivos se han recuperado, debe solicitar una lista de archivos a su administrador de cuenta por escrito o por correo electrónico. Esto es responsabilidad del cliente y no se proporcionará una lista de archivos a menos que el cliente lo solicite a Fields Asociados por escrito o por correo electrónico. La lista de archivos muestra los archivos recuperados. Fields Asociados no garantiza la integridad de los datos que se muestran en la lista de archivos o cualquier otro dato recuperado.
7.1. El cliente acepta que todos los dispositivos y su contenido proporcionado a Fields Asociados es legal y la posesión legal del cliente y que el cliente tiene el derecho legal de solicitar servicios de recuperación de datos, como se describe en las Leyes de Inglaterra y Gales.
Estos Términos y Condiciones se modificaron por última vez el 6 de Noviembre de 2019.