Descubrimientos Electrónicosy Servicios Legales

Principales Consultores Forenses Digitales desde 1999

Con la confianza de organizaciones del sector público y privado para análisis informático-forenses, descubrimientos electrónicos, gestión de desastres informáticos y pérdida de datos de gran importancia.

hex-illustration

Habilidad

Fields Asociados es ampliamente reconocido como uno de los principales proveedores de España en servicios de revelación electrónica y servicios de asistencia en litigios, y ha ayudado a abogados, agencias gubernamentales, corporaciones de primer nivel y muchos otros clientes prestigiosos y de alto perfil. Llevamos más de 20 años proporcionando dichos servicios y, como resultado, poseemos una gran experiencia.

Somos una empresa de consultoría digital completamente independiente y podemos analizar cualquier dispositivo relevante sin causar interrupciones a su organización. El análisis se puede completar en cualquiera de nuestras oficinas del Reino Unido o in situ si es necesario.

Conformidad

Fields Asociados cumple con la normativa que rige la recopilación y el análisis de datos y cuenta con procedimientos estrictos y aprobados para garantizar que cualquier evidencia obtenida de sus dispositivos permanezca intacta.


Poniendo
los principales Métodos
a trabajar


  • 01 Preservar la Integridad de los Datos.

    Fields Asociados tiene una experiencia incomparable en la recopilación y preservación de datos y se asegurará de que cualquier dispositivo que analice se compruebe antes de ser analizado.
  • 02 Minimizar la Interrupción.

    Para minimizar la interrupción, podemos recuperar fuera del horario laboral, analizar los datos en el lugar o simplemente recuperar los archivos / carpetas que desea.
  • 03 La Confidencialidad es la Clave!

    Nuestros servicios de recuperación son discretos, rápidos y se adaptarán para satisfacer las necesidades de su negocio.
  • 04 Efectividad.

    Antes de entregar un informe, brindamos a nuestros clientes acceso a la lista de datos que hemos recuperado de su dispositivo.
  • 05 Mantener Contacto con el Cliente.

    Para asegurarnos de que se revisen todos los datos relevantes, trabajaremos con usted, determinaremos dónde se guardan los datos vitales y filtraremos los archivos superfluos.
  • 06 Costes Precisos.

    Después de la ubicación de todos los datos relevantes, Fields Asociados le proporcionará una estimación detallada de los costes y el tiempo de entrega.

Para asegurarnos de que se revisen todos los datos relevantes, trabajaremos con usted, determinaremos dónde se guardan los datos vitales y filtraremos los archivos superfluos. También podemos determinar la relevancia de los datos a través de una variedad de métricas medibles e identificables que incluyen, entre otras, tipo de archivo, creador, plazos, etc. Después de la ubicación de todos los datos relevantes, Fields Asociados le proporcionará una estimación detallada de los costes y tiempo de entrega.

Ver Precios >

Salient Data

Informe y
Resultado


Una vez que los datos relevantes han sido recuperados e identificados, Fields Asociados discutirá la información con el cliente. Nuestros sistemas internos les permiten acceder a estos datos para que puedan seguir analizando los documentos utilizando una variedad de herramientas forenses:

  • Redacción — Nuestros sistemas permiten a los usuarios autorizados de la empresa de nuestros clientes vincular documentos, resaltar partes de texto y omitir información protegida. La configuración permite a las personas seleccionadas aprobar cualquier redacción antes de que se produzca un informe.
  • Etiquetado — Nuestros sistemas pueden etiquetar documentos dirigidos a asesores legales u otros puntos destacados para facilitar la identificación rápida de datos relevantes.
  • Index — Nuestros sistemas pueden asignar estados a los documentos, así como atribuirles acceso específico a los usuarios.

El Proceso de Revisión

Ver Precios >

Administrador de Cuenta

Administrador de Cuenta

Fields Asociados reconoce la importancia de la transparencia y la comunicación por eso a cada uno de nuestros clientes se le asigna un administrador de cuenta, que servirá como su único punto de contacto, durante todo el procedimiento.

Esta persona administrará proactivamente su recuperación, asegurando que se asignen los recursos correctamente y que se cumplan los plazos.

Además, esta persona administrará y hará un seguimiento de la actividad de cada usuario individual en la medida en que puedan tener un seguimiento de auditoría detallado y reproducible.

Ver Precios >

Con la Confianza de los Líderes de la Industria